Ubicación

Nuestros apartamentos se encuentran en el centro de Tudela a tan solo 2 minutos andando de la Plaza de los Fueros y de la Catedral de Santa Maria.
6132911271_7611a57f29_o.jpg

BARDENAS REALES
 
Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales.

En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. Fuente de inspiración de pintores y escritores y escenario de anuncios televisivos, videoclips musicales y películas como "Airbag", "Acción Mutante", "Orgullo y Pasión", "El mundo nunca es suficiente" , "Anacleto Agente Secreto" o de series como "Juego de Tronos".

Visita la web y descubre mucho mas! https://bardenasreales.es

IMG-20210510-WA0011.jpg

SENDAVIVA

 
Sendaviva es un parque de ocio familiar con una combinación única de atracciones, naturaleza y shows, situado junto al parque natural de las Bardenas Reales, en Navarra.
Ofrece más de una treintena de atracciones, más de 800animales, una de las mejores exhibiciones de rapaces y otros shows.
Además, también cuenta con planes molones, actividades pensadas para que los niños y las niñas realicen junto a su familia desde cuidar animales, convertirse en científicos, o descubrir curiosísimas de todo el mundo.
No te lo pierdas.
Aquí podrás comprar tus entradas!!  
 

5516937991_0457085644_o.jpg

Parque Natural de Moncayo

 

  • El Parque Natural del Moncayo se extiende a lo largo de 11.000 hectáreas.

  • Su altitud y aislamiento le han dotado de una riqueza vegetal excepcional y su proximidad a Tudela hace que sean muchos los que se animen cada fin de semana a disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza en este privilegiado enclave.

CERRO DE SANTA BARBARA

 

Situado sobre un emblemático altozano, desde el que obtendrá una hermosa perspectiva de la ciudad de Tudela, su afamada huerta (conocida como "la mejana"), el Parque Natural de las Bardenas Reales y el Ebro, y es accesible para todos los públicos.
Habitado desde la II Edad del Hierro, el castillo que se erigió en la edad media tras la reconquista fue residencia de Sancho VII El Fuerte, ampliado en el siglo XIV por el rey Carlos III el Noble de Navarra y destruido por orden del cardenal Cisneros en el siglo XVI, una vez conquistado el reino de Navarra. Luego se despobló y llegó a ser hasta fortín carlista en el XIX. Actualmente queda en pie el edificio central, en cuya parte más alta se erigió en los años 40 del siglo XX una estatua en honor del Sagrado Corazón de Jesús.

119592554_3448301455289899_1389966766321
67784119_2492624977524223_91967784927111

CATEDRAL STA MARIA LA MAYOR

El edificio más emblemático de Tudela es la catedral de Santa María. Declarada Monumento Nacional desde 1884, fue construida en el S. XII sobre la mezquita mayor de la villa. Antes de conocer los tesoros artísticos que esconde este templo, conviene detenerse en sus tres portadas, siendo la más vistosa la denominada puerta del Juicio Final, a los pies del templo. Sometida a una profunda restauración durante varios años, el visitante puede acceder a su luminosa nave central de estilo gótico y a sus magníficas capillas y retablos. 


La Ribera de Navarra muestra al visitante un variado legado artístico del que su máximo exponente es la catedral de Tudela, declarada Monumento Nacional en 1884. La seo, que fue antigua colegiata del municipio, comenzó a construirse hacia el año 1180, siguiendo las normas de la arquitectura cisterciense y aprovechando los restos de una antigua mezquita.